Rainy Day
Rainy Day Stijl

Rainy Day Forumindex -> Test Forum 1 -> Balnearios en Galicia para escapada sin coche
Nieuw onderwerp plaatsen  Reageren Vorige onderwerp :: Volgende onderwerp 
  Bericht Balnearios en Galicia para escapada sin coche - Geplaatst: Do Jul 03, 2025 9:31 am Reageren met citaat  
Bolmano

Si estás sin coche y quieres igual disfrutar de los Balnearios en Galicia www.balneariosgalicia.com hay buenas opciones accesibles en tren o bus. Yo fui desde Santiago hasta Ourense en AVE, y desde allí se puede llegar en taxi o transporte local a varios balnearios. Por ejemplo, el Balneario de Las Burgas está justo en el centro de Ourense, y aunque es más histórico y pequeño, el agua termal que sale directamente del suelo a más de 60 °C es impresionante. También recomiendo las Termas de Outariz, que están a solo unos minutos en taxi y tienen instalaciones japonesas al aire libre. Son tranquilas, muy limpias y bien organizadas. Lo mejor es ir entre semana, hay menos gente. Me gustó que se puede disfrutar de los Balnearios en Galicia sin necesidad de alquilar coche ni complicarse. Ideal para escapadas rápidas.

Profiel bekijken Stuur privébericht
Terug naar boven  

- Geplaatst: Do Jul 03, 2025 9:31 am  

Terug naar boven  

Rainy Day Forumindex -> Test Forum 1 -> Balnearios en Galicia para escapada sin coche Tijden zijn in GMT  
Pagina 1 van 1